Friday 4 June 2010

me gustan las melodías suaves,
que crecen y decrecen,
suben y se hacen más fuertes,
y vuelven a bajar...
y te dan vuelta el alma.

me gustan las voces dulces
y las voces profundas.
de vez en cuando
me gusta escuchar gritos que se desahogan.

me gusta cuando la canción toma un curso totalmente inesperado,
y me sorprende.
y muchas veces
los sonidos se me hacen más lindos cuando escucho la letra
y siento que me identifica.

me gustan los susurros al oído.

me gusta sobre todo
la música que me hace el amor.

3 cositas que vuelven:

Alvaro said...

Fijate si te gusta mi blog entonces jaja.
Estoy en todos lados, te persigo por last, face y ahora aca muejejejeje :)

fugu said...

Es que hay sensaciones que solo pequeñas cosas te pueden dar.
Es tan bonita esa sensación. Tu sensación. La que te pertenece una vez que la viviste.

King Kong said...

es interesante el concepto de música que hace el amor

Post a Comment