Sunday 5 September 2010

es como si el mundo fuera gigante,
de repente,
como si hubieran un montón de energías
haciendo fuerza
por la paz
por el amor,
pero tropezándose con el dolor
y esas cosas oscuras que envuelven la noche.

y de repente me siento tan chiquita,
insignificante.

digo, porque a veces siento tanto que me parece que ocupa todo
pero TODO.
y me es difícil ver que no,
que es pequeño,
que es efímero,
que en realidad ni el tiempo ni el espacio existen...
justamente
me lleno y me derramo
y me quedo ciega.

me lleno y me derramo
y mis manitos se ocupan de juntar todo eso que se me escapa.
me concentro tanto en el problema que la solución se sienta a esperar en mi nuca.

entonces,
para empezar,
creo que es nesario dejarme derramar todo lo que me llena y me sobrepasa;
que fluya.

tal vez así encuentre el equilibrio,
como el de una fuente en constante movimiento...
tal vez así limpie lo que me sobra,
que me confunde y me cega,
que no me deja seguir.
tal vez así deje caer un poco de mí
para los demás.

para empezar.

0 cositas que vuelven:

Post a Comment