Thursday 27 May 2010

qué feo cuando el tiempo borra la complicidad.
la intimidad se esfuma con la distancia,
y sólo queda viento frío entre nosotros.
nuestros labios ya no dibujan palabras cariñosas;
sólo ese falso respeto que abre un abismo a nuestros pies.
y con el abismo nace el rencor,
que hace más fácil soportar ese vacío
pero miente,
lastima
y yo ya no quiero más de eso.

cómo me gustaría que no salga tan caro decirle amor
y darle un beso en el cachete...

4 cositas que vuelven:

Matias M. Roude said...

Son los precios de amar. Sufrir, vacio, angustía también es amor.

Espero un vacio que me arrastre y consuma como a una brasa bajo cenizas y no que el rencor nuble mi vista y lastime a otros.

Estoy sorprendido de la cantidad (y calidad) de arte que producis.

Morarok

etereα · said...

yo también espero el vacío.
me estoy llenando de vacío.
el vacío es libertad.

hola, morarok :).
¿a qué te referís con esa 'cantidad' de arte?
como sea, me alegra que te guste ♥.

fugu said...

Que feo que el rencor se encargue de borrar el amor que alguna vez hubo... pero aquí yo me pregunto si de v e r d a d era amor... me parece que si hubiera sido amor no se hubiera borrado para convertirse en un recuerdo ajeno y difuso.

Tiempo... sé que todo cambiará con el tiempo (más aun)

etereα · said...

es que justamente ese es el problema,
el tiempo.
hace que compañeros de vida,
hermanos del alma,
se vuelvan completos extraños.

y el rencor...
no es más que un grado distinto del mismo amor,
más cercano al polo del odio,
que también es amor.

es simplemente que a veces es más fácil,
y necesario tal vez,
enojarse con quien nos produce el dolor
para darle lugar a la razón
y silenciar el sufrimiento.

Post a Comment