Wednesday 26 May 2010

qué complicada es la mente humana ¿no?

yo me considero una chica simple,
con gustos simples y prioridades simples.
a veces algunos no me entienden
y se complican con mi simpleza.

y es que soy caprichosa también,
y quisquillosa, como quién dice.
pero eso es porque me gustan las cosas BIEN hechas.
los deseos bien hechos, los trabajos bien terminados.

porque, si voy a hacer algo,
ya que estoy, me DEDICO
y lo hago bien.
si voy a desear una torta,
ésta tendra una frutilla encima
(cerezas no porque las abrillantadas no me gustan).

y sí, puede que al final no obtenga la torta más rica y linda
y no por eso voy a dejar de comerla,
ni de disfrutarla.
pero ¿quién nos detiene a la hora de desear?

no hay límites en los sueños.

déjenme encapricharme,
déjenme quejarme,
déjenme volar.

0 cositas que vuelven:

Post a Comment